viernes, mayo 04, 2012

Monte Perdido Extreme

Monte Perdido Extreme
Como ya sabeis la Monte Perdido Extreme es una ruta circular de caracter no competitivo que puedes realizar en el espectacular macizo de Ordesa y Monte Perdido en el periodo comprendido entre Junio y Septiembre.

Desde este año la organizacion incluye 4 nuevas modalidades que se suman a la ya existente Non-Stop de 46 km y 3823 metros de desnivel positivo.



Perfil Modalidad Aventura
- Modalidad Aventura: 74km 5500 metros de desnivel.
Esta modalidad tiene 2 variantes, una non-stop, para la que se debe acreditar haber finalizado alguna carrera de montaña desde 2011 hasta Junio de 2012 con mas de 5000 metros de desnivel positivos o haber acabado la non-stop en menos de 15 horas y la variante Travesia, a realizar entre 2 y 5 etapas.


Monte Perdido
- Modalidad Plus: 68km 11760 metros de desnivel acumulado.
Esta modalidad es la misma que la non-stop pero ascendiendo las cimas de los Astazus, Tallon y Monte Perdido.





Refugio de Goriz
- Modalidad vivac: Para el que prefiera vivaquear en vez de dormir en refugios.
Se puede realizar cualquiera de los itinerarios anteriores, la organizacion os dira los lugares a vivaquear, se puede concertar la alimentacion en los refugios.



Iker Karrera

- Modalidad Colosos Pirenaicos: Espectacular travesia que une los tres montes mas altos de los Pirineos, Aneto, Posets y Monte Perdido.
Se puede realizar tanto en non-stop como por etapas.

El corredor vasco del Salomon Internacional Iker Karrera realizo esta travesia el año pasado en sentido inverso en menos de 17 horas.


Para ver toda la informacion detallada en la pagina de la organizacion: www.rutometro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario