domingo, enero 15, 2012

Cross Araitz - Betelu 2012

Hoy se ha celebrado el VII cross Araitz - Betelu, con un total de 295 corredores, un cross que se desarrolla en un marco incomparable, con la sierra de Aralar vigilando el paso de los corredores.

Ya nos comento nuestro compañero Javier Donazar " teneis que ir al cross Araitz - Betelu, el recorrido es precioso y hay muy buen ambiente ", y la verdad que no se equivocaba, el recorrido bonito, con 2 vueltas a un circuito de 4 km, la mitad camino y la otra mitad asfalto y para que todo fuese perfecto ha salido un dia espectacular, y alli nos hemos plantado Sergio, Jose y un servidor para disfrutar de la carrera, y no podian faltar Sol y Rebeca que nos acompañan a todas y se encargan de las fotos.
Salida a tope

En el plano deportivo la victoria ha sido para Raul Amatriain que nada mas comenzar la prueba se ha ido en solitario, invirtiendo un tiempo de 25´43 min.
A casi 1 minuto entraba Oskar Primo en 26´40 min y tercero entraba Endika Gartzia en 26´57.

Raul Amatriain llegando a meta
En chicas la victoria ha sido para Vanessa Pacha con un tiempo de 30´36 min seguida a poco mas de medio minuto por Nerea Abrego 31´12 min, tercera entraba Izaro Rubio con un tiempo de 32´34.

En lo que a nosotros los mortales se refiere, a mi me ha pasado lo de siempre, los 2 primeros kilometros a tope y despues penurias para llegar a meta, el desconocimiento del circuito y los toboganes de Araitz a Betelu de la 2ª vuelta me han pasado factura, aun asi estoy contento ya que he bajado de 4 min/km acabando en 31´54 min.
en los ultimos metros
Sergio, que tiene la precision de un reloj suizo ( lo mismo le da una carrera de 8km que de 80km, el siempre a 4min/km ) ha completado una buena carrera, acabando en 32´14 min.

Buena carrera tambien de mi hermano Jose, otro que pone su ritmo y hace los kilometros que le pongas, ha acabado en 35´49 min.
Jose entrando en meta
Buena carrera de nuestro compañero Roberto, que debutaba en esto de correr y la verdad que lo ha hecho muy bien, acabando con un tiempo de 36´59 min.


Sergio en accion


Y no me olvido de Javier Donazar, el culpable de que hoy estemos aqui que ha entrado en meta en 37´21 min.





Despues de la carrera
Por ultimo agradecer a Sol y Rebeca, que pese al frio han sacado un monton de buenas fotos.

Podeis ver aqui la CLASIFICACION OFICIAL


ALBUM COMPLETO DE LA CARRERA



















3 comentarios:

  1. Euuu!!! Como sigais asi os vais a salir del mapa!!!!
    Me parece que nike quiere empezar a negociar!!!
    Menudos tiempazos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. prefiero fichar por el atletismo txantrea yaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego en la fábrica no trabajan mas que orkos

      Eliminar